BIENVENIDOS...

Les doy la bienvenida a esta ventana cuyo objetivo principal es compartir experiencias, puntos de vista, información, y muchas cosas más relacionadas principalmente a la Ingeniería Geotécnica y a la Ingeniería Estructural... sin dejar de lado las demás áreas con las cuales siempre existe interacción durante la práctica de la ingeniería civil.
Al mismo tiempo les doy las gracias por visitarnos y, eventualmente, contribuir con esta ventana para contribuir así a la formación de los futuros ingenieros, y colaborar en la práctica de los profesionales de la ingeniería.

Desde la ciudad de Puno en el Perú grandioso. Desde las orillas del sagrado Lago Titicaca, de los Incas.

Visiten también:

4 comentarios:

  1. Esta interesante pero espero que pongas más archivos para descargar, tal vez algunos programitas o cosas asi
    Ah y tambien documentos necesarios para los que estudiamos ingenieria civil

    ResponderEliminar
  2. Esta chévere tu página, sigue adelante... muy buena onda

    ResponderEliminar
  3. felicito tu uniciativa de crear un sitio donde se pueda acceder a una comunicacion entre , personas interesadas de la ingeniria civil, me imagino que tu sitio seguira creciendo espero que muchas personas mas se sumen, para asi poder compartir los documentos trabajos y experiencias que hayan podido tener, para poder enriqucer mutuamente el conocimiento.
    un saludo desde Sucre Bolivia

    ResponderEliminar
  4. No había visto hace algún tiempo mi pobre blog, sin embargo... ahora ando más en la internet, así que espero colaborar con todos mis amigos del blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos...